Presentación

INSTITUTO SUPERIOR NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Segundas Jornadas de Educación Técnico Profesional y Mundo del Trabajo: “Nuevos Paradigmas: Información, Comunicación y Empresa”

Miércoles 19 y Jueves 20 de septiembre de 2018


Tenemos el agrado de invitarlos a participar de estas jornadas para pensar juntos cómo prepararnos para afrontar los escenarios previsibles (y también los inéditos) que las nuevas tecnologías construyen con su permanente influencia en el campo de la Formación Técnico Profesional y en el Mundo del Trabajo.

Dice la gente de Impacto digitalLa tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. Hay universidades y organismos internacionales que hablan de un desplazamiento de la fuerza laboral en los próximos años que va del 40 al 60%, en manos de nuevas tecnologías. Otros, plantean que estas crearán más trabajo del que eliminarán. En lo único que tenemos certezas, es que grandes cambios se acercan, y que si no nos preparamos, corremos el riesgo de que el impacto sea muy traumático para la sociedad. Nosotros, vamos a crear soluciones.”

¿Cómo nos posicionamos frente a estas cuestiones? ¿Qué saberes y habilidades nos preparan para este futuro tan presente? ¿Qué tienen para decir al respecto las empresas, los docentes, los estudiantes, los profesionales?

Los esperamos los días 19 y 20 de septiembre para debatir y proyectar, porque estamos seguros de que a partir de la reflexión seria y sistemática desde nuestro

Inicio2

presente saldrán las respuestas para afrontar los desafíos del futuro.

La inscripción es gratuita y es para:

  • Estudiantes de nivel secundario y superior
  • Docentes y directivos de ambos niveles
  • Emprendedores
  • Cooperativistas
  • Protagonistas del mundo empresario
Auspicia

appyce-1

Anuncios